Estaba usando una crema vaginal pero me vino el periodo y sangro mucho por tal motivo no me puse la crema, se saldría toda la crema. ¿Así que mejor espero el dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mejor es esperar a que pase el periodo para que la crema pueda actuar adecuadamente y si sus síntomas persisten, acuda a su médico tratante.