Ami novia le vino flujo vaginal !era transparente y como agua me dijo y tambiwn l vino con dolor de viwntre aolaments fue un dia ! Y anterior mente yo habia ros...(ver más)

Información adicional
flujo ayuda

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor abdominal y los cambios en las características del flujo pueden hablar de ovulación, no indican presencia o ausencia de embarazo, igualmente los roces genitales no producen embarazo. Sin embargo recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo en este momento de su vida, y ante la duda de la presencia de embarazo es necesario hacer una prueba para poder descartar