Pregunta médica

Hola bueno yo y mi pareja estavanos teniemdo.roses y tocandonos y llego.el.punto de calentarno entonses como.no teniamos preservativo hisimos sexo anal bueno y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los roces vaginales no representan un riesgo de embarazo, el dolor en el vientre puede tener otros origenes además de enfermedades ginecológicas, en este caso se puede relacionar con el ciclo menstrual en los días de ovulación o infección por mastubación o malos hábitos de higiene. También se debe considerar colón irritable, infección urinaria, enfermedad gastrointestinal, entre otros. Le sugiero que acuda en pareja a recibir asesoría sobre métodos de planificación , tenga en cuenta que: el uso del condón es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual , el sexo anal requiere de una higiene estricta para prevenir infecciones. Si presenta dolor abdominal intenso, flujo vaginal fétido, grumoso, asociado a picazón , dolor al orinar, fiebre o sangrado abundante acuda a valoración presencial
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.