el 2 de marzo mi novio se excito estabamos sentados y se toco el pene y le tenia un liquido transparente, no era semen porque era transparente y no tenia ni el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas ya que los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir en cuánto a pH, temperatura y humedad, cuándo entran en contacto con el medio ambiente externo mueren casi de inmediato por lo que lo que manipulo tu pareja con la mano, probablemente eran células muertas.

Por otro lado, las pruebas de embarazo en sangre deberían ser tomadas luego de 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 3 semanas, para éste momento los resultados no son confiables, aunque cómo te mencioné previamente, considero que las probabilidades de embarazo son muy muy muy bajas.

Así que considero que la causa de tu retraso no es secundaria a un embarazo sino que incluso podría deberse al desorden del ciclo que se produce con los anticonceptivos de emergencia, en caso de que el retraso persista, te recomiendo consultar para que tu médico estudie otras causas y determine un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.