Por la mañana o madrugada... entre 04.45h y 05.00h me tomo colacao ligh fibra y unas galletitas de limon bicentury, me voy al trabajo y luego las 9.50h asi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo ideal para que usted desayune es la avena y las frutas, porque son un balance entre carbohidratos complejos necesarios para empezar el dia con energia. Adicione mas alimentos a su dieta, no solo colacao. Adicionalmente, comer huevos duros (cocidos) tambien contribuye a agregar proteina en su desayuno y media mañana.