¿Por qué cuándo como plátanos o lácteos, me producen una sensación de que me ha hecho daño y luego me genera gases y deposiciones mal olientes?

Preguntado por Hombre de 21 años

Esos datos pueden ser compatibles tanto como con intolerancia a lactosa o con un cuadro de Colitis. La Colitis puede ser causada por alimentos como éstos, por alto consumo de irritantes como picante o grasas. Será necesario que se acuda con el médico para que se determine cuál de estas situaciones es y en este caso, iniciar algún tratamiento para no tener más molestias. Por lo pronto, se sugiere suspender todo irritante.