Es bueno comer tortas d avena psra personas con gastrititis cronica? Lss tortitas de avena yeva huevo. Avena y platano grscias

Información adicional
Gsstritis cronica

No se ha registrado evidencia concluyente de su utilidad en la gastritis crónica. Pero por ser un cereal con un buen contenido de fibra y proteínas, ademas de vitaminas y minerales, su consumo es bastante recomendado, sobre todo en personas con antecedente de síndrome de intestino irritable, colitis ulcerosa crónica entre otras enfermedades intestinales. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.