puedo comer el afrecho de la avena

Información adicional
hola lo que pasa es que yo hago mis licuados de avena cruda y cuando la cuelo queda el afrecho o sea el sobrante yo me puedo comer eso.. eso es salvado de avena cierto? quiero sabe...(ver más)

Correcto, la mayor parte de este producto es fibra insoluble que ayuda a regular la motilidad del colon y previene el estreñimiento. Otros beneficios incluyen la reducción en la absorción de la grasa y modestos efectos benéficos al corazón.