La verdad esque me hago un lio yo misma me dicen personas a que hora se tiene que comer una cosa y otra pero me lio igualmente, yo desayuno 2 veces una a l...(ver más)

En el primer desayuno te recomiendo el bocadillito sano que vaya acompañado con algo de proteína. Para el segundo desayuno o media mañana te recomiendo que varíes, un día pueden ser las galletas y otro día porciones de fruta. Espero haberte ayudado.