hola la única fruta que me gusta es el plátano pasa algo si no como de las otras

Preguntado por Mujer de 30 años

Las frutas se caracterizan por ser alimentos ricos en fibra, antioxidantes y nutrientes necesarios para el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo y tener un buen estado de salud. Cada fruta tiene unos nutrientes diferentes, así que si únicamente consume plátano, se pierde de los nutrientes y antioxidantes presentes en el resto de frutas. Lo ideal es que pudiera incluir al menos dos porciones de fruta diferente diariamente en su dieta. Si definitivamente esto no es una posibilidad puesto que no tolera ninguna otra fruta, le sugiero que acuda a valoración presencial para que le hagan un chequeo general y determinen si hay necesidad de suplementar con medicamentos estos nutrientes que no está consumiendo en la dieta. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.