¿Todas las frutas se pueden comer con cáscara, incluido el plátano y el aguacate?

Preguntado por Mujer de 18 años

La cobertura o cascara de las diferentes frutas, las cuales poseen características que le permiten proteger la pulpa que lleva en su interior, por lo tanto su textura y sabor en muchos casos no resulta agradable, sin embargo, si se realiza un buen lavado de la misma, eliminando contaminantes y microorganismos, no existirían mayores contraindicaciones para su consumo.