cuando uno sufre de colon irritable se deben comer que frutas? Y con cáscara o sin cáscara?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existe un amplia variedad de frutas que pueden consumir los pacientes con colon irritables; entre ellas esta, manzana pera, banano, arandalos, papaya, frambuesa, uvas etc. se recomienda consumir peladas para facilitar el transito intestinal.