es bueno locura la cascara de huevo y tomárselo?? Es mejor la yema? Y que más aporta la cáscara?

La cascara no se ha identificado que sea una buena fuente de nutrientes y no se recomienda comerla. Sin embargo, si desea lo puede hacer teniendo en cuenta que debe lavarla antes de consumirla.

Del huevo lo mas recomendable es la clara ya que es donde se encuentra la proteina. La yema puede comerla si lo quiere pero debe tener en cuenta que la yema puede contener grasa y que debe moderarse su consumo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad