se puede hacer un aborto a un mes y medio de gestación y que riesgos puede sufrir l mujer

En Colombia no está estipulado el límite de edad gestacional para la interrupción voluntaria del embarazo la cual está despenalizada bajo tres causales como lo dice en la sentencia C-355 de 2006:

1. Embarazo producto de violación.
2. Malformaciones incompatibles con la vida.
3. Afectación de la salud de la madre (salud física, mental o emocional).

Si la mujer se encuentra dentro de alguna de estas causales puede acudir a su medico para la realización de la IVE. Los riesgos de un aborto clandestino pueden ser el sangrado masivo, la infección e incluso la muerte. Por lo anterior es recomendable siempre consultar.