Use clotrimazil porque tenia picazon y mucho flujo al 1 y 3 dia manche un poquito es normal? Sigo con el tratamiento que hago?? Ademas el tercer dia me ardio mucho

Información adicional
porque tenia picazon y mucho flujo al 1 y 3 dia manche un poquito es normal? Sigo con el tratamiento que hago?? Ademas el tercer dia me ardio mucho es normal gracias

Debes continuar con el tratamiento. El manchado seguramente es por la misma infección o que realmente vaya a llegar tu periodo. Si se trataba de un manchado no debes angustianre, debes completar el tratamiento así. Si al finalizar no hay mejoría lo mejor es que acudas nuevamente para hacer un cultivo deln flujo para determinar que es.