Examen: VIH Ag / Ac (Cuarta Generacion) Metodo: Inmunocromat. Resultado: No Reactivo Rango de Referencia: No Reactivo Entrega de resultados: 45 minutos Toma d...(ver más)

Información adicional
54 dias de la relacion de riesgo, vivo en el norte del Peru. Ya es definitivo? No necesito repeticion?

Las pruebas de 4ta generación son muy confiables al realizarlas después de 16 a 22 días posterior a la practica de riesgo (periodo de ventana; el cual es el tiempo en el que aparecen anticuerpos en sangre que serán detectados en la prueba). Si la prueba fue realizada después de este periodo o 54 días posterior al contacto sexual no debes repetirla, ya que un resultado negativo después de 45 días del contacto sexual de riesgo es confiable en el 99.78 por ciento, en caso de no haber esperado este tiempo deberías repetirla de lo contrario no es necesario. Recuerda el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual.