Puedo tomar. Ranitine 150ml junto a. Esomeprazole. Magnesium 20ml

Si este manejo fue recomendado por tu medico, puedes consumirlo segun prescripción medica, estos medicamentos son utilizados para tratar la ulcera gastrica y el reflujo gastroesofagico. Recuerda evitar la automedicacion. Adicionalmene si cursas con gastritis tambien es util una dieta baja en alimentos cictricos ocmo el limon, fresa, lulo, maracuya, no mascar chicle, no bebidas negras, no ayunos prolongados.