Tome fluconazol 150ml hasta el viernes hoy puedo Tamar licor

Si, si puede consumir bebidas alcohólicas el día de hoy, sin embargo debe estar atento en caso de presentar alguno de estos síntomas le sugiero suspender su toma:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sudoración excesiva.
  • Taquicardia.

Recuerde el que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para su salud. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.