porke me cruje cuando ago agun tipo de firo en la cadera?

Información adicional
ola me llamo nazaret y cuando me muevo o algo algun movimiento me cruje la cadera ¿puede ser por ke tengo la cadera en resorte? ke puedo azer para ke se me kite esos crujidos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Este tipo de crujidos puede ocurrir por roce de los huesos de la articulación, facilitado por algún grado de displasia o de desacondicionamiento físico. Es posible que no represente mayor gravedad; si se asocia a otros síntomas como dolor o limitación del movimiento se aconseja la evaluación médica.