¿Es normal que las evacuaciones de un niño de 15 meses sean muy liquidas todo el tiempo?

Información adicional
tiene mas de un mes evacuando de esa manera antes era mas solido

Preguntado por Mujer de 0 años

Es mejor que consulte con el pediatra quien evaluará en detalle la frecuencia de las evacuaciones además de la consistencia . un examen muy económico y que ayuda mucho es el coproscópico . Lleve muestra de materia fecal al laboratorio y cuando le den resultado ida la cita con el pediatra y eso hará la diferencia .abrazos