Tomé mis anticonceptivos y a la hora tuve una sola evacuación líquida, ¿qué hago?

Información adicional
Llevo más de 6 meses tomando el anticonceptivo radiance y es mi tercer semana del blíster. Me tomé a las 10:40 la pastilla, tuve relaciones sin protección y aproximadamente a las 1...(ver más)

Nada, el que haya tenido la evacuación líquida no es problema. Si tal vez hubiera presentado vómito la cosa cambiaría, pero la deposición líquida no es problema. Continúe tomando de forma normal sus pastillas sin falta cada día.