Buenas tardes, tome mi pastilla anticonceptiva, y a la hora de ingerirla tuve una evacuación líquida, solo una vez, habrá perdido su efecto?

La respuesta a tu pregunta es no, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos orales indican que para que la efectividad anticonceptiva se vea afectada, la paciente debe haber tenido diarrea por 2 o más días.

Dado que solo presentaste una deposición diarréica, la efectividad anticonceptiva no debió n haberse visto afectada así que no es necesario que repitas la dosis ni tomes medidas adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.