¿Qué es y para qué sirve el hierro parenteral?

Información adicional
hierro

Preguntado por Hombre de 37 años

El hierro parenteral es un medicamento que se administra por vía endovenosa. Como su nombre lo indica, contiene hierro, el cual se usa para tratar la anemia por deficiencia de hierro.

Este es un medicamento con reacciones adversas a considerar, por lo cual sólo debe ser formulado y administrado por personal médico capacitado para esto.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.