¿Porque mi guata tiene como grumos y manchas negras igual que mi cuello igual tiene manchas negras y como bolitas, al igual que mi brazo, mi axila, yen mi entr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Si mides 1 metro con 51 centímetod y pesas 63 kilgogramos estás obesa y a es apenas esperable que tu abdomen estés té salido has que tengas celulitis ( que es a lo que te refieres, supongo, con los grumos). Es pertinente que de todas formas acudas un médico general para que ellos miren con detenimiento las lesiones y puedan darte el manejo que requieras. De cualquier forma es pertinente que empieces a realizar actividad física tan pronto como te sea posible para que bajes de peso y solicitar con medicina general una valoración con nutricio para apoyar la dieta que requieres hacer para bajar tu abdomen.