Fui al dentista ... Me anestecio pero no se me adormecio nada aunque lo que me hizo tampoco me dolio... Despues de la anestecia sentia que no podia pasar saliva...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede presentad los síntomas de hormigueo, dificiltad para la deglución y salivación , hasta por 2 horas luego del procedimiento . Si persiste , se asocia a limitación para la movilidad de otra región del cuerpo o para respirar acuda a valoración de inmediato . Por el momento evite la manipulación de la zona de aplicación