Medí mi altura 186 parado y acostado mido 188 es raro estoy dentro de lo normal tengo bastante frente soy delgado peso 67 kilos mi hermano mide 1 cm menos que y...(ver más)

Información adicional
mi padre media de joven 189 en el servicio militar ahora mide 185 y mi madre 170

Preguntado por Hombre de 16 años

hola! el gigantismo no solamente crece la persona en su altura, tu talla de 187 promedio, no es anormal, si tu padre mide 189, tu puedes medir un poco mas que el. la talla tiene determinacion genetica y tus padres son altos los dos. la tendencia de las curvas de talla en el mundo van cada vez a que la poblacion, gana mas talla ( osea son mas altas). si estas muy angustiado por el tema, un medico puede evaluarte y tranquilizarte. pero solo basados en la talla, no es actualmente la tuya una patologia.