Ya sé que esta pregunta es repetitiva pero tengo 188 de altura mi padre llego a medir 189 y mi madre 170 ¿cuándo voy a dejar de crecer? Me preocupa, encuentro p...(ver más)

Información adicional
soy de argentina en mi curso solo hay 2 personas que midan igual que yo AYUDA

Preguntado por Hombre de 16 años

Seguramente no sufre de gigantismo, si el gigantismo fuera solo por una talla elevada, la mayoria de los europeos sufrirían de esa afección y no es así. Como ya le hemos dicho la talla esta determinada en gran parte por los genes y si tiene un padre que mide 189 cm es normal que usted tenga esa talla, y crezca un poco mas que el. Sin embargo si usted se siente intranquilo por esto, y desea realizar pruebas para estar mas seguro que no tieneacromegalia (gigantismo) acuda a su médico tratante