¿Hasta qué años se crece?, ¿Cómo sé si voy a crecer más? No me digan que por la altura de los padres porque soy adoptada.

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo general se crece hasta los 21 o 22 años en promedio, todo depende de si las placas epifisiarias de los huesos largos están consolidadas o no. Pero también es importante que sepa como ya lo dijo que la altura depende de la genética heredada de los padres así no los conozca. Si ellos son de baja estatura usted también lo será o cuando mucho unos centímetros mas alta. Para ver las placas epifisiarias se hace algo que se llama carpograma.