Hola doc,,, necesito tres días de incapacidad ya que en el trabajo no me pueden dar esos dias , que puedo decir en la eps para que me incapaciten?

Las incapacidades siempre estarán sujetas al criterio médico y a los hallazgos en el examen físico, si no tienes alguna patologia real mejor ni acudas al servicio de urgencias por que sólo harás perder el tiempo al personal que te atienda y probablemente te devuelvan del servicio de triage por no presentar ninguna patología. Haz un buen uso de tu salud.