Cuando una persona se incapacita por medio de la Eps, la Eps avisa o. Pasa reporte de esta incapacidad???

Preguntado por Hombre de 22 años

Si usted se encuentra trabajando y asistió al médico, generando esto una incapacidad, la EPS no se encarga de avisar que se ha presentado la consulta y por ende la incapacidad. Usted debe ser el encargado de llevar la copia de la incapacidad. Sin embargo tanto la consulta como la incapacidad si quedan registradas en el sistema de su EPS, mediante esta forma su empresa puede verificar el que usted efectivamente haya asistido a ese centro de salud.