¿Por qué hay casos en los cuales recomiendan a las personas que han tenido abortos que esperen de 3 a 6 meses para buscar bebé?. ¿Es acaso la preparación del mé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Se recomienda no quedar en embarazo por lo menos en 3 meses (idealmente en 6) para disminuir el riesgo de complicaciones uterinas y alteraciones placentarias, las cuales son de alto riesgo para la vida de la madre y del feto. No es por entrar a algún estudio, diferencias en la preparación del médico, ni por que la atención sea por la EPS.