Tuve un aborto completo de 4 semanas. ¿Cómo puedo saber si mi caso de espera para embarazo se puede generalizar (espera de 6 meses) o tratar como lo indican es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Para recibir ese tipo de información es necesario recibir una consulta presencial por ginecología, donde se tenga en cuenta toda su historia clínica y antecedentes. Como mínimo debe esperar 12 semanas para concebir, idealmente 6 meses. Es claro que usted puede concebir inmediatamente, pero el riesgo de complicaciones puede ser mayor.