En menos de 7 meses he tenido 2 abortos: el primero completo de 4 semanas.

Información adicional
en enero de este año tuve un aborto completo de casi 4 semanas en marzo volví a quedar embarazada el 12 de junio el presente año fui sometida aun cu retaje el bebe se quedo sin l...(ver más)

El bebé se quedó sin líquido por pérdidas de líquido a través de la vagina o por poca producción del mismo. En este caso la infección no se relaciona con esto, el tratamiento para eso es usar antibiótico.
Es recomendable que dure como mínimo 3 meses sin quedar en embarazo, idealmente 6 meses desde el último aborto. Ademas de los exámenes realizados es necesario descartar otro tipo de enfermedades como un síndrome antifosfolípido, para lo cual es importante que acuda a su ginecólogo .