Hace ya varios meses que tengo pie de atleta, me aplique canesten y se me quito, pero como al mes me volvió a dar. ¿Qué tengo que hacer?.

Información adicional
uso zapatos cerrado casi todo el dia y calcetines

Preguntado por Mujer de 35 años

El tratamiento le funcionó y eso es bueno, pero al parecer se reinfectó. Es frecuente que si no se corrigen las situaciones que la llevaron inicialmente al pie de atleta, este vuelva a aparecer. Debe evitar lugares públicos donde se pueda estar contagiando (Usar chanclas), usar talcos para pies o de bebé para evitar la humedad de sus pies, ventilar y poner al sol todos sus zapatos o plantillas, no repetir calzado dos días seguidos, desinfectar lugares como su ducha o sus elementos de cuidado de los pies. Repita el tratamiento con todas estas precauciones y seguramente mejora. Si puede variar el tipo de calzado o el material del mismo mejor aún, hay algunos sintéticos que favorecen mucho la sudoración, prefiera el cuero y que sean más ventilados.