Hola tengo gripe, mucha mucosidad,congestion nasal,dolor muscular,dolor de cabeza y cansancio ,no estoy tomando nada para aliviar los sintomas solo te,miel,vapo...(ver más)

Información adicional
no tengo fiebre solo lo que nombre arriba, que debo hacer me preocupa que pueda ser algo grave nose una neumonia o algo de eso

Preguntado por Mujer de 22 años

Hasta cierto punto puede ser normal, PERO OJO, también puede eventualmente significar que estés desarrollando una bronquitis secundaria o una neumonía secundaria si los síntomas empeoran cada vez mas, una gripe por lo general NO se complica de esa manera, PERO, no quiere decir que no pueda suceder. Debes estar vigilante de aparición de fiebre alta, malestar severo general, sudoración, dificulta para respirar o incluso tos con pus o sangre que hagan sospechar una neumomía eventualmente.