Hola. ¿ un golpe en el tobillo puede ocasionar celulilits? Xq yo pienso qur la celulitis da mas en heridas abiertas no cerradas

Preguntado por Hombre de 0 años

Un golpe en cualquier parte de la piel puede causar celulitis, con menor probabilidad que una herida, sin embargo si puede causarla ya que el microtrauma también puede causar lesiones de continuidad en la piel, así no sean perceptibles de manera obvia. Si hay síntomas de enrojecimiento, induración o secreciones , debe entonces acudir por urgencias