Tengo una herida en los nudillos en la cual no me ha sanado me he hechado isodine pero me da mucha piquiña (la herida esta un poco abierta) que hago?

Lo ideal para que no se produzca una infección de la herida, es lavar con agua y jabón dos o tres veces al día. Dependiendo el tiempo que lleve la herida abierta es necesario acudir a valoración médica.

Si la herida tiene más de 3 días sin haber cerrado es recomendable que usted pueda acudir con su médico de primer contacto, para que pueda valorar si es necesario aplicar algún tratamiento para que la cicatrización sea más rápida.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.