En dos oportunidades tuve petting o simulación sexual anted de que venga el 2 de febrero mi regla

Información adicional
En dos oportunidades tuve petting o simulación sexual. Mi novio su miembro lo había cubierto de papel higiénico y encima se había puesto su bóxer y yo con toalla higiénica grande (...(ver más)

No hay riesgo de embarazo si no hay penetración intravaginal con eyaculación, si hubo contacto con semen o líquido preseminal los espermatozoides no son funcionales , esto sucede al entrar en contacto con el medio ambiente . Si presenta falla menstrual es necesario descartar como primera posibilidsd embarazo, también hay que considerar enfermedades aún sin diagnóstico que producen ciclo irregualr o ausencia de sangrado( síndrome de ovario poliquistico, enfermedades autoinmunes), alteración tiroidea, deficiencias nutricionales, estrés, ansiedad, ejercicio intenso , nuevos medicamentos . Acuda a valoración presencial ante la persistencia,para recibir asesoría sobre métodos de planificación y explorar la causa