Hola doctor quisiera que por favor me aclarara una duda que me tiene bastante preocupado. Al eyacular, el semen salió con sangre y hace unos 3 días al orinar s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Hola, la hematospermia ( eyaculacion con sangre ) como cuando se presenta de manera aislada pueden ceder de manera espontanea. Se produce por una ruptura de pequeños vasos de la vía seminal, próstata o vesículas seminales que son los encargados de producir el semen. También puede estar acompañada de otros síntomas como ardor al orinar, sensibilidad al eyacular o síntomas intestinales. Es importante que si siguen estos síntomas debes consultar a tu medico para realizar exámenes y descartar patologías como infecciones urinarias y patologías que potencialmente pueden producir estos síntomas.