Estube tomando por tres dias unas pastillas que se llaman Me vale madre ...para ansiedad e insomio...al tercer día por la madrugada me dolia el bajo abdomen com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Con este tipo de suplementos como el "Me vale madre®" al no contar con estudios clínicos que avalen sus efectos beneficiosos o efectos adversos que pueden presentar por sus componentes (Flor de tila, raíz de valeriana, hoja de toronjil, pasiflora, manzanilla, azahar, hojas de menta, ácido glutámico,tiamina, cianocobalamina y sulfato de zinc) así como la ausencia de controles sanitarios adecuados hacen difícil determinar si está en la causa de tus síntoma. La aparición de heces oscuras y fétidas podría estar relacionado con sangrado gastrointestinal algo que hace imperativo que acudas al médico pronto para determinar la razón por la que esto esta sucediendo.