Cuando deve hacerse una prueba de test despues de la relacion sexual para saber un resultado

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo ideal para la realización de pruebas de embarazo es esperar al menos 7 días para una prueba de embarazado en sangre y unos 15 días para una prueba de embarazo en orina para descartar o confirmar un embarazo.