Que probabilidad tengo de quedar en embarazo si no me cuide en mi última relación sexual

Preguntado por Mujer de 22 años

Si en tu ultima relacion sexual no usaste preservativo y hubo penetracion vaginal y estabas en tus dias, la probabilidad de que haya embarazo es del 30%, que es una posibilidad alta. Si llegas a tener un retraso mayor de 7 dias te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.