Doctor mi esposa esta amamantando. ¿Si ella se toma una naproxeno de 550mg para el dolor no le hace daño al niño por lo qué ella esta amamantando?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es recomendable que no tome el medicamento mientras amamanta al bebe, debido a que este pasa a través de la leche materna y puede afectar al bebe, debido a que la seguridad de este medicamento no se ha probado en menores de 2 años.