Hola. Tengo 10 semanas más 4 días de gestación y ayer tuve cita médica el doctor me palpo el abdomen y creo que no sintió el útero, ¿Es normal? No soy barrigon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas noches En este momento es normal que no se palpe un aumento significativo del tamaño del útero por la edad gestacional actual, así que no te preocupes continua con tus controles periódicos, ten en cuenta los signos de alarma y no te olvides del consumo de micronutrientres.