Hola. Tengo 10 semanas más 4 días de gestación y ayer tuve cita médica el doctor me palpo el abdomen y creo que no sintió el útero, ¿Es normal? No soy barrigon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola, con la edad gestacional que tienes no necesariamente tienes que tener un vientre prominente. Cuando estés en tu 2 trimestre ( semana 12-24 ) de embarazo ya va a ser mucho mas notable tu vientre porque el feto y tu útero van creciendo directamente proporcional a la edad gestacional. Debes tener en cuenta todas las recomendaciones dadas en tus controles prenatales para así tener un embarazo sin complicaciones.