Hola cómo se usan los parches anticonceptivos? Me los tengo que poner a ala mera hora de tener relaciones?!,,, hay riegos de quedar embarazada si se me cae un e...(ver más)

Los parches anticonceptivos son métodos hormonales de liberación prolongada, se tiene que utilizar de forma continua, y si se quitan no debe durar mas 3 horas sin ellos, como todos los métodos anticonceptivos no son 100 por ciento seguros, por lo que es recomendable asociarlo con métodos de barrera como el condón para aumentar la eficacia, si olvida ponerlo existe el riesgo que quede en embarazo.