Buenas tardes, hace unos días tuve un golpe accidental en el pene, parecía que no fue nada grave, solo un poco de dolor en el momento. Para comprobar que mi pen...(ver más)

Información adicional
Hace unos días tuve un golpe accidental en el pene, parecía que no fue nada grave, solo un poco de dolor en el momento. Para comprobar que mi pene anduviera bien me masturbe y desd...(ver más)

Si el traumatismo llego a lesionar las túnicas fibrosas que envuelven el pene la masturbación pudo haber terminado de romperlas al generar presión por el llenado de las cavernas generando una fractura de pene, sin embargo, se deben tener otras causas en cuenta como las que producen un cuadro clínico de escroto agudo. Solo un médico valorando de manera presencial puede llegar a un diagnóstico concluyente e incluso podría ameritar la realización de estudios de imagen. Lo que puedes hacer para contrarrestar el problema es acudir en los próximos días al médico y evitar la manipulación excesiva del pene así como evitar las relaciones sexuales mientras se define la conducta a seguir.