DOLOR AGUDO DENTRO DEL PENE

Información adicional
Todo esto empezo cuando me masturbe y jale un poco fuerte mi pene y tambien por comprimir una eyaculacion con el musculo que uso para orinar, Mi problema es que cada vez que compri...(ver más)

Si usted realiza una contracción muscular consciente en los momentos que refiere, está generando una resistencia a los eventos cotidianos que puede general dolor e inflamación en la zona, ocasionando los síntomas que refiere sin necesidad de que exista una condición patológica de base. Si este tema le genera ansiedad, o siente necesidad de generar la contracción muscular, es recomendable que asista a consulta para recibir asesoría y seguimiento.