Dolor dentro del PENE

Información adicional
Miren ya me han dicho que aguantarse una eyaculacion no causa daños , pero para el problema es que despues de comprimir una eyaculacion tube problemas con la ereccion y aveces me t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que si la retención de la eyaculación fue a través de un ejecución mecánica en la que se usó mucha fuerza haya podido existir una fractura de las estructuras superficiales o profundas del pene o una lesión muscular. Es necesario que un médico te valore o refiera al urólogo para recibir el manejo más adecuado.