Tengo un grano dentro del pene y acidez gástrica.

Información adicional
Primero que todo le agradezco su pronta respuesta. Bueno resulta que recientemente he tenido algunos problemas gástricos los cuales me causaron vómitos, mareo y dolor abdominal, lu...(ver más)

Buenas noches Con respecto a los sintomas gastrointestinales que nos manifiesta se trata de una gastritis, ahora bien por ahora le recomiendo evite los alimentos que usted ha identificado le exacerban los sintomas como picantes, condimentos, cítricos, comidas abundantes, etc, con el fin de disminuir su consumo y consulte con su medico de confianza para una valoración completa. Con respecto a la lesión del pene es importante descartar que se trate de una verruga por VPH en caso tal de igual forma debe consultar para determinar que tipo de lesión es y cual es el manejo mas adecuado para este caso.